Tercer Ciclo de Enseñanza Primaria. 2010-12

Nuestro trabajo. 5º y 6º de E. Primaria



AVISOS


Buenas noches, Papas:
Ya tenemos fecha para ir a FEDUCA.
Será el día 17 de Diciembre de 2012. Todo el colegio disfrutaremos de un día de diversión.


Buenas Noches. hoy día 30 de Diciembre, todavía no he recibido trabajos vuestros. Quedamos que teníamos que descansar una semana, que ya ha pasado. A partir de ahora a trabajar. Os espero.


Hola niños:
Hoy 9 de julio he puesto algunos ejercicios de repaso de Lengua y Matemáticas. Espero que os sirvan y os gusten.


Jaén 5 de Julio
¡Buenas tardes niños!
Deseo que durante las vacaciones descanséis y tengáis tiempo para todo, también para leer. Escribidme a mi correo y me mandáis si habéis compuesto algún texto, ya sabéis que lo pondré en el blog. Contadme vuestras vacaciones. Besos y a divertirse.
Besos de vuestra seño Sacri



Mañana tendremos una pizarra nueva en clase. Es una pizarra digital. Jaén, 10 de Enero


Para los papás:
Ya habréis visto que el día 20 de Diciembre a las 5:30 os daré los boletines de notas de la 1ª Evaluación. El próximo lunes, es el último día de tutoría. Como ya sabéis, podéis venir de 5 a 6.
Jaén 7 de Diciembre de 2010

Os recuerdo que el día 3, viernes tenéis que traer el trabajo manual de Navidad para empezarlo en clase.

En el examen de Conocimiento del Medio de mañana día 26, habrá un ejercicio práctico sobre las cadenas y redes tróficas.


Estamos trabajando escribiendo relatos breves de Navidad. Éstos serán entregados en el Ayuntamiento, en Educación, para participar en un concurso.



Vamos a participar en el Pleno extraordinario del Ayuntamiento con motivo del día de  los derechos del niño. Una alumna de nuestra clase ha sido elegida por sorteo y representará a nuestro colegio el viernes 19 de Noviembre.

El próximo martes 16, os espero en el colegio para que participéis en las votaciones de padres para la nueva composición del consejo escolar.  Si no podéis venir ese día, lo podéis hacer  antes, recogiendo la papeleta de la votación en secretaría.

El día 12 de Noviembre tendremos la salida cultural del Primer Trimestre a la fábrica de galletas Cuétara los alumnos de 5º y 6º. Hemos cambiado la salida al centro de conservación de aves del Quiebrajano, porque actualmente no permiten visitas de escolares.



Este año también nos vamos a FEDUCA. El día 17 de Diciembre estarán todos los alumnos del colegio disfrutando de este día tan esperado.