Tercer Ciclo de Enseñanza Primaria. 2010-12

Nuestro trabajo. 5º y 6º de E. Primaria



martes, 18 de febrero de 2014

El mundo al revés


Mi casa de Tarragona

Un día nos fuimos por la noche, mi familia y yo, nos esperaba el  coche nuevo, y no el viejo camión de hace dieciséis años.

Llegamos a Tarragona y deshicimos las maletas. Al día siguiente nos fuimos a la playa y después a la fuente de Salou por la noche.

Cuando nos íbamos a ir, recordé que me dejaba mis juguetes, y mi hermana su muñeca.

Mi padre conduciendo y yo cantando atrás. Nos fuimos de día y llegamos de noche. FIN

 

El MUNDO AL REVÉS

Una noche nos fuimos por el día, y mi coche viejo y yo estábamos esperando a mi familia, y no el camión nuevo de dieciséis años.

Deshicimos Tarragona, y llegamos a las maletas. Al día siguiente nos fuimos por la noche a la Salou fuente y luego a la playa.

Recordé que nos íbamos a ir y cogí mis juguetes y la muñeca a mi hermana.

Y yo conduciendo y mi padre cantando atrás. Nos fuimos de noche y llegamos de día. FIN

 

 

 

                                      Ana Valentina Vílchez Vidal

 

Un día por la mañana me fui al dentista. En el camino me encontré a mi vecina y le pisé la pata aun gato callejero que estaba por allí acostado. El gato me persiguió hasta la clínica.

Cuando llegué el doctor me preguntó que porqué estaba corriendo y yo le dije que le pisé la pata a un gato y me persiguió hasta llegar allí.

Entonces él empezó a sacarme la muela de la boca y las lágrimas de los ojos se me saltaron. Cuando terminé me fui a mi casa, encendí la luz y me acosté en la cama.

 

 

EL MUNDO AL REVÉS.

 

.SÉVER LA ODNUM LE

 

 

Un mañana por el dentista me fui al día. Por el camino me encontré a mi gato y le pisé la pata a mi vecina callejera que estaba por allí acostada. La clínica me persiguió hasta llegar a la vecina.

Cuando llegué corriendo estaba el doctor y yo le pregunté que le pisé a un gato la pata y me estuvo persiguiendo hasta llegar allí.

Entonces la muela empezó a sacarme al doctor y se me saltaron los ojos de las lágrimas de la boca. Cuando terminé me fui a mi cama encendí la casa y me acosté en la luz.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario