Tercer Ciclo de Enseñanza Primaria. 2010-12

Nuestro trabajo. 5º y 6º de E. Primaria



martes, 22 de diciembre de 2015

17 de diciembre 2015 Querido niño Jesús: Llevamos mucho tiempo queriendo escribirte esta carta , en el cole rezamos todas las mañanas y algunas veces pedimos cosas importantes y otras no tanto. Quiero que cuando tu nazcas el mundo sea de otra manera, en navidad nos juntamos toda la familia peros los dos abuelos se han muerto. Pero bueno yo estoy feliz con mis abuelas que todavía vive y espero que vivan mucho mas. Aquí hay un montón de niños esperando tu llegada. Aquí las navidades son muy bonitas y muy felices. Niño Jesús me va muy ben,pero hay un defecto, el año pasado y el otro cuando nos juntabamos el año pasado no nos sobraba ninguna silla y ahora si sobra un sofa era de mi abuelo que ahora esta en el cielo. Un beso y un abrazo. Maria Elena, Celeste, Paula V, Ulises y Ruben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario