Tercer Ciclo de Enseñanza Primaria. 2010-12

Nuestro trabajo. 5º y 6º de E. Primaria



miércoles, 18 de mayo de 2011

Carta a un amigo

Jaén 14 de Mayo de 2011
Querido Fernando:
Hola Fernando. Quiero invitarte a que vengas a mi casa el día 2 de junio para ir al campillo de fútbol a jugar un partidillo,y que no nos regañen,como en la calle...
Seguidamente,nos iremos a mi casa a jugar a la PSP y conectarnos. Después de jugar,nos iremos al Macdonal a comernos unas hamburguesas. Ven a mi casa a las 18:00 para que así nos de tiempo de hacer los deberes. Pero vente a mi casa con la equipación del Madrid y yo me iré con la del Barça,y así podremos echar un
Barça -Madrid. Que seguro que gana el Barça...Tráete:guantes,balón,la PSP...
Pero...Cuando vaya ganando yo(el Barça)no digas: "Vamos a empezar de nuevo..."
Bueno adiós, no faltes a mi fiesta te estera esperando.

Un abrazo:
Javier Herrera Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario