Tercer Ciclo de Enseñanza Primaria. 2010-12

Nuestro trabajo. 5º y 6º de E. Primaria



miércoles, 1 de junio de 2011

Carta de reclamación

Carmen Martos Alcázar (64796407 J)
C/ Esquina, 18
762957 Jaén
maralc@live.com



Jaén, 25 de mayo del 2011


Tiendas Urende
C/ El Rey, 22
789524, Granada


Estimados señores:


El 29 de abril, compré un electrodoméstico en su tienda. Ustedes me dijeron, que si yo compraba un frigorífico con congelador, ustedes me harían un 20% de descuento. Y eso no fue así.
No me hicieron ningún descuento, ¡me podría haber ahorrado 192 euros!
Por eso, me gustaría que viniesen a mi casa, para que se lo llevasen y me lo descambiasen.
Y si eso no es así, tendré que tomar decisiones drásticas. Pero de todas formas iré hacia su establecimiento, para poner una hoja de reclamación.


En espera de su respuesta, reciban un atento saludo.


Carmen Martos Alcázar 5º

No hay comentarios:

Publicar un comentario