Tercer Ciclo de Enseñanza Primaria. 2010-12

Nuestro trabajo. 5º y 6º de E. Primaria



martes, 4 de octubre de 2011

En una mañana soleada, me desperté, me bajé al salón y me preparé la leche. Me puse la televisión, y escuché algo que me llamó la atención. Y desde aquel momento no pude quitarme esa frase de la cabeza.
Y fue más raro aún, que yo lo oyera por toda la casa.

Durante un momento pensé, ¿ me estaré volviendo loca ? Pero esa idea la descarté. Seguí haciendo cosas, pero nada, ese sonido seguía sonando. Se levantó mi madre, se lo pregunté pero ella no oía nada. Por un momento aquel sonido se paró, y yo me tranquilicé más, pero siguió sonando. Yo ya no sabía qué hacer. A continuación llamé a mi padre y le dije qué si oía aquel ruido, pero nada él tampoco.

Entonces caí, aquel sonido ya supe de dónde procedía, aquel día era el DÍA DE LOS INOCENTES. Por eso sonaba aquella frase. Mis padres las había puesto de tal forma en el ordenador, que se repetía continuamente. Pero no me acabó de convencer.



Carmen Martos Alcázar

No hay comentarios:

Publicar un comentario