Tercer Ciclo de Enseñanza Primaria. 2010-12

Nuestro trabajo. 5º y 6º de E. Primaria



lunes, 15 de octubre de 2012

Cartas de reclamación y a desconocidos


Sta. Elena Español                  Sr Don José Enrique
C/Tallista Vicente                    Fernández de Molla
Castillo Gutiérrez                    Ayuntamiento de Jaén
Numero 2 piso L                      plaza Santa María     
23005 Jaén

Estimado Señor alcalde:
Le querría pedir una cosa; en la calle Hermana Esperanza hay unas escaleras, el problema es que están partidas, destrozadas. Yo bajo por esas escaleras casi diariamente y tenemos que pasar con mucho cuidado. Me gustaría que las arreglara.
Que Dios lo guarde muchos años.


Sra. Dña. Nazaret Poza
Sr. D. Ernesto García
C/ Fuente del Pinillo, 2
Dtor. Gral. Movistar
23006 – Jaén
C/ Alcalá, 30

28019 - Madrid

Jaén, 4 de octubre de 2012
Estimado señor:
Me dirijo a usted como cliente de su compañía. Desde el pasado mes de septiembre tengo contratada una línea de internet ADSL de 10 megas y no funciona a la velocidad contratada. A pesar de haber realizado varias reclamaciones en el servicio de Atención al Cliente, ustedes no han solucionado el problema. Por lo tanto, dada la incompetencia de su servicio Técnico, me veo obligado a solicitarle la baja inmediata en Movistar.                   
Sin más, se despide atentamente;

Sra. Dña. Nazaret Poza
Excmo. Sr. Alcalde de Jaén
C/ Fuente del Pinillo, 2
Plaza de Sta. María
23006 – Jaén
23001 – Jaén






Jaén, 4 de octubre de 2012



Excmo. Señor Alcalde:

Soy una vecina del barrio de las Fuentezuelas. Me dirijo a usted para invitarle a visitar este barrio, y así pueda comprobar el penoso estado en que se encuentran todas las zonas verdes y ajardinadas, y de esta forma pueda poner remedio a este problema.

Sin otro particular, y en espera de recibir sus prontas noticias, se despide atentamente,



Nazaret Poza.
Sta. Elena Español                    Sr Jefe de Policía
C/ Tallista Vicente                      C/ Arquitecto Berges
Castillo Gutiérrez                      11 Jaén
Numero 2 piso L
23005 Jaén

Estimado señor:
Soy una niña de 10 años, y quiero decirle que estoy muy contenta con el trabajo que hace la policía. Porque el cuerpo de policía es la que nos reguarda de muchos peligros que hay. Como por ejemplo la droga, el mal trato infantil etc.
Que Dios le guarde a usted muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario