Tercer Ciclo de Enseñanza Primaria. 2010-12

Nuestro trabajo. 5º y 6º de E. Primaria



domingo, 7 de octubre de 2012

Cartas a desconocidos y de reclamación

Lucia  torres Rodriguez                                                                                                                Ministro  de  Educacion
                                                                                                                                                                                                                                   Jaen

Jabalcuz :

le mando  esta  carta  porque  me  gustaria  que las  temporadas de las  ferias  que  sean  puentes  prque  sino  no  podriamos  deisfrutar  del  ferias  y  ademas  que  no  nos  ponga  la  sema de  esxamenes  
 bueno  un  saludo   de  lucia                                                                                                                                                                    

Srta. Paula Cornejo Sr. Encargado del Mercadona
C/ Obispo Basulto , C/ Fuentezuelas 12
23006 Jaén                                               23006 Jaén

                                                                    Jaén 3 de Octubre 201

Estimado Señor :

Hace unos días compré un cartón de leche y no me fijé en la fecha de caducidad , cuando llegué a mi casa la ví y ponía tres de septiembre de 2012 . Y ya que estaba en mal estado exijo

que me lo cambien por uno que no esté caducado.

Paula Cornejo

Dios guarde a usted muchos años 


Estimado Sr. Alcalde:

Le escribo esta carta para quejarme de la situación en la que se encuentra el casco antiguo de Jaén.
Cuando visité Los Baños Árabes con mis padres me sorprendió mucho lo abandonado que estaba todo el barrio, baldosas rotas, pintadas, papeles por el suelo, etc.
Creo que deberían cuidar más esa zona, porque hay muchos monumentos que se podrían visitar.

Espero que me tenga en cuenta.


Un Saludo.



Jesús Martín




Estimada Shakira:

Es un honor para mí poder escribirte estas letras para decirte lo mucho que me gustan tus canciones.
Cuando te oigo cantar me alegras el día y estoy deseando poder ir a un concierto tuyo.
Sigue así y no cambies nunca. Espero verte pronto.


Un abrazo muy fuerte.



Jesús Martín





Andrea Cobo Jiménez Don José Enrique Fernández C/ Francisco Ayala García Duarte Plaza Santa María nº 1 Nº 38 Jaén 23005 23001 Jaén

Excelentísimo Alcalde de Jaén
Le escribo esta carta para decirle que quiero que haya más parques y zonas verdes en Jaén. Pero que en los parques este prohibido el paso de los perros, que haya papeleras, que este prohibido tirar basura al suelo y que todas estas normas se cumplan.
No soy la única que pide que no haya destrozos en los parques y la limpieza de las zonas verdes.
Esperando que atienda mis peticiones le saludo muy atentamente.


Andrea cobo Jiménez Mercadona C/ Francisco Ayala García Duarte Avenida Andalucía Nº 38 23005 Jaén 23006 Jaén

Estimados señores:
He comprado un producto de vuestra tienda y siento decirles que estaba en mal estado. Así que les ruego que me den otro producto en buen estado o que me devuelvan el dinero pagado.
El producto era una botella de leche “hacendado” estaba caducada y por eso les mando esta carta.
En espera de su contestación reciba un cordial saludo.




Jaén 4 Octubre 2012

Querido Melendi: Se que no me conoces pero yo atí si ,a porcierto soy Manu queria decirle que eres muy bueno cantando y me gusta mucho tu música y por esa razón quiero que me contestes.

adios besos Manu.


Sr. Don Jose Luis Sr. Don Antonio Molina Morales
Almagro Blanca C/ Campiña Virgen Nº 10
C/ Vicente Garcia C.P. 23008
de la Puerta Nº 15 Fuerte del Rey
C.P. 23005 Jaén
Jaén
Jaén, 3 de octubre de 2012
Estimado señor.
El motivo de mi carta es para comunicarle que el día 1 de octubre le compre unos zapatos, pero la sorpresa fue cuando al ponérmelos los dos eran del pie derecho.
El sábado me pasare por su tienda para que me los cambien.
Sin otro motivo les doy las gracias, un saludo.


Jose Luis



Sr. Don Jose Luis Sr. Don Mariano Rajoy
Almagro Blanca Sede del Partido Popular
C/ Vicente Garcia Madrid
De la Puerta Nº 15
C.P. 23005
Jaén

Jaén, 3 de octubre de 2012

Muy señor mio:
El motivo de mi carta es para comunicarle que no estamos de acuerdo con sus recortes y con las subidas del IVA.
Hay muchísimas manifestaciones, le ruego que nos escuche y nos preste atención
Sin mas que decirle quedo a su entera disposición.

Jose Luis.


señor D. Manu Cabrera  Sr. D. Juan Roig 
C\San Lucas  Director GENERAL
  24,23005  Polígono las lagunillas S\N

3 octubre 2012 Jaén

Quería decirle que compre en su establecimiento {Mercadona} una caja de ``Actimel´´ caducada.Por eso quiero decirle que me devuelva el dinero o que me de otra caja no caducada.
Dios guarde a usted muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario