Tercer Ciclo de Enseñanza Primaria. 2010-12

Nuestro trabajo. 5º y 6º de E. Primaria



martes, 24 de septiembre de 2013

¿ Alguien me ha escrito una carta?



20 de septiembre de 2013

 Hola Mª Jesús:

Te he escrito esta carta para darte muchos ánimos por el curso
que ya has empezado, mucha suerte en los exámenes y en la clase.
 Que te lo pases muy bien en 5º.

Muchos besos de Lucía.

24 de septiembre de 2013

Hola Paula :

Muchas gracias por escribirme, estoy muy bien y voy muy bien con
los deberes aunque me cuesta con el conservatorio y eso pues
bueno, ¿Qué has hecho en el verano?. Yo me he ido a Port
Aventura y me lo pasé genial, me monté en todo lo que podía
montarme, luego me fui a la playa y después volví a Jaén, cuando
empecé el colegio me fue genial y ¿tú? espero  que tú también.

 Muchos besos guapetona.

Lucía

 P.D. Tu carta me ha llegado perfectamente




Jaén 20 de Septiembre del 2013

Amigo Andrés:

Sé que no nos conocemos bastante, pero yo sé que eres buen niño.
Quiero qué seamos más amigos.
Me hace mucha risa cuando haces tonterías .
Se que eres simpático, generoso, y honrado.
Yo también soy generoso simpático y honrado.
Ojalá lleguemos a ser muy amigos.

P.D. Gracias por ser bueno conmigo

Pablo

Jaén 24 de Septiembre del 2013


Hola Marta, gracias por decirme esas cosas. Yo también estoy contenta de que seamos amigas. Tú también eres graciosa y buena amiga, me divierto contigo y con las demás también. Y sí, hacemos un buen equipo.
¡A! gracias por tu carta. Yo también estoy contenta de escribirte.

Un beso.Laura Agudo Tomé


Jaén,24 de Septiembre de 2013

Querido Andrés:
Sí, iré a tu casa y nos lo pasaremos muy bién con los juegos de mesa y la wii. Mi padre y mi madre seguro que me dejarán, de paso visitaré a mi primo Miguel Angel y me imagino que luego nos saldremos a la calle a jugar al futbol,al escondite etc. Luego podemos ir a misa los tres juntos de 8 a 9 y cada uno se irá a su casa.
Yo creo que nos lo pasaremos bomba porque tu eres muy bueno con las fiestas y las organizas muy bién.
Un saludo muy grande.
FRAN


Jaén del 24 de septiembre del 2013


QUERIDO JAIME:


Muchisimas gracias por enviarme esta carta tan preciosa. Yo entiendo que no te deje venir a mi fiesta, pero yo haré lo posible para convencerla. Algún día te escribiré.

P.D.:Por cierto, no te he pereguntado cómo te va en el colegio. A mi muy bién, aunque tengo algunos fallos pero... ¿y tú?¿tienes fallos como yo?... Espero que sí es normal. Estamos en contacto,si necesitas ayuda o alguna pregunta no dudes en escribirme, yo te ayudaré siempre que pueda.



Besos y abrazos
MARÍA GUTIÉRREZ VEGA




Jaén,22 de Septiembre de 2013

!Hola Jose Luis!:
¿Cómo estás?. Espero que muy bién.¿Qué has hecho en el verano?. Yo me fuí tres dias a la playa. Estuve con la familia,hice submarinismo y pescamos erizos y mejillones. Nos lo pasamos muy bién con las colchonetas y enterrándonos en la arena.
Después estuvimos en el Parque Warner de Madrid.Fueron dos dias geniales. Nos montamos en todo lo que había: Cinco montañas rusas, La Mansión de Scooby Doo y de Batman, las casas de los personajes, El tunel del Terror y muchas atracciones mas.

Otro dia fuimos al Parque Acuático de Córdoba. Nos montamos en muchos toboganes y piscinas y nos lo pasamos muy bién.
Bueno Jose Luis espero que tú también lo hayas pasado lo mismo que yo.
Un saludo. Adios.
FRAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario