Tercer Ciclo de Enseñanza Primaria. 2010-12

Nuestro trabajo. 5º y 6º de E. Primaria



domingo, 29 de septiembre de 2013

¿Me has escrito una carta?

Jaen 29 de septiembre de 2013

Hola Laura:

Soy Marta Valdés estoy muy contenta de que seamos amigas, porque eres una niña graciosa, buena y cariñosa. Estoy deseando de que llege el Lunes para que tu yo y las demas juguemos, en el recreo, porque somos una piña y un gran equipo. Y nadie puede con nosatras. Jajaja.
HASTA EL LUNES.









JAEN DE SEPTIEMBRE 2013
Querida María Jesús:
Gracias por escribirme Maria Jesús me ha encatado tu carta, tu también me has apoyado mucho, eres una niña buena y a ti también te va a ir muy bien el curso. Espero que te lo hayas pasado muy bien en el verano, yo me he ido una semana a la playa con mi tita Loli y también me he ido a la piscina. Bueno que voy a cenar.



Adiós besos y abrazos.
Marta Valdés



Jaén , 29 de Septiembre de 2013

Querido amigo Ismael :


Espero que te encuentres bien. No te imaginas lo bien que lo pasé el Viernes, fue mi primer día de clase de inglés, con una profesora super divertida y cariñosa que nos dio la clase haciendo juegos y cantando canciones de inglés.

Después de clase nos fuimos : Miguel Ángel, su madre  mi madre y yo , al parque del Bulevar. Hacía una temperatura ideal; los árboles empezaban a tener el color del Otoño. 

Jugamos y nos tronchamos de la risa como payasos. 

Te eché mucho de menos, me hubiera gustado que estuvieras allí porque nos lo hubiéramos pasado muy, pero que muy bien.

Un saludo de tu amigo 

Antonio Jesús Ogayar Rodríguez.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario