Tercer Ciclo de Enseñanza Primaria. 2010-12

Nuestro trabajo. 5º y 6º de E. Primaria



domingo, 29 de septiembre de 2013

AQUÍ TENÉIS VUESTRAS NUEVAS CARTAS


21 de septiembre de 2013






Mi querida amiga Ana :
Quiero que vengas a mi casa el
Lunes para jugar y el domingo de la otra semana que es mi santo y el de mi padre. El 26 de Noviembre también quiero que vengas con tu familia para mi cumpleaños, vivo en Virgen del Pilar numero 4, lo pasaremos genial.


Un abrazo de tu amigo

Miguel Ángel Narváez



Jaén 24 septiembre 2013

He recibido tu carta y me ha gustado mucho. Yo también estoy bien. Todavía no me he cansado de estudiar, ni de hacer los deberes, porque me gusta mucho aprender. Yo hice los deberes hace poco.
Bueno mira, este verano me fui al pueblo unos días, porque eran las fiestas, nada más regresar, al día siguiente me fui a una carrera en Arjona, volví a mi casa y te iba a llamar para que te quedases un día a dormir, pero me acordé de que iba a ser tú cumpleaños y tenía que comprarte el regalo y entonces no te pude llamar, pero luego me llamaste tú, y ya quedamos para salir, espero que te acuerdes.


Con cariño de tu mejor amiga

Paula Rodríguez Gómez.


PD nos vemos luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario