Tercer Ciclo de Enseñanza Primaria. 2010-12

Nuestro trabajo. 5º y 6º de E. Primaria



lunes, 24 de septiembre de 2012

Cartas para tus profesores

 



Jaén a 24 de Septiembre de 2012

Querida seño Sacri :
yo y supongo que toda la clase no lo estamos pasando genial contigo.
Tus clases son muy divertidísimas y tú ,muy divertida y me caes muy bien ,y eres mejor profesora de lo que esperaba .
Intentaré esforzarme en los dos cursos 5º y 6º.
Adios
Que te lo pases bien con nosotros
Besos Manu.




Jaén a 24 de Septiembre de 2012


Querida seño Sacri:
Eres guapa y buena . No te cabreas con los niños ni te enfadas mucho. Hoy vas muy guapa .Yo no te conozco mucho y conmigo eres muy buena. En estos días me explicas los libros y me lo corriges.
Besos Alba

 
24, Septiembre 2012

Querida Seño Sacri.

Ahora que te acabo de conocer, me siento rato porque como eres nueva y solo llevo 3 semanas contigo no te conozco lo suficiente.
Ya te he conocido un poco más y así durante todo el curso junto con el año que viene.
Me alegro mucho de que estés a mi lado para enseñarme todo lo que tú sabes, pero queda un largo curso por delante con muchos deberes y estudiar .Pero sé que es por nuestro bien.
Un gran beso de Adrian,


Jaén 24/septiembre/2012


Querida seño Sacri :
Hace poco que somos tus alumnos. Lo que  estoy conociendo de ti me gusta. No eres como las otras seños, eres estricta pero a la vez eres superbuena y divertida. Hasta ahora  me caes muy bien y no quiero cambiar este pensamiento durante todo el tiempo que estemos juntos pero, creo que vas a gustarnos mucho y nos vas a parecer muy buena profesora. Espero que nos lo pasemos muy bien juntas
Besos Maribel


Jaén, 24 Septiembre 2.012


Querida seño Sacri:

En clase me divierto mucho como el resto de compañeros. Me estoy esforzando para no llevar deberes, como el resto de compis. Somos traviesos pero mejoraremos. Me esfuerzo mucho para aprender.

¡Adiós!
Nazaret Poza

Jaén, a 24 de Septiembre de 2012


Querida seño Sacri.
Me alegro mucho de pasar este fantástico año contigo; eres amable, graciosa, divertida, seria y seguro que estarás ahí cuando o necesite. Espero aprender mucho de ti y pasar a sexto curso.
Besos

Andrea Cobo Jiménez

P.D Nunca cambies.


 Jaén a 24 de Septiembre  2012

Querida seño Sacri:

Estas semanas han sido muy graciosas y divertidas. Yo  he aprendido mucho,
 bueno y lo que nos queda por aprender y divertirnos.
Este año vamos a estudiar mas y hacer mas ejercicios.
Espero que nos lo pasemos bien trabajando.
Seguramente haremos muchas excursiones a parques, museos, etc, pero nos tendremos que portar
muy bien.
Bueno me tengo que despedir.Un beso.

LUCIA TORRES RODRIGUEZ


Jaén 24 de Septiembre de 2012.

Querida Seño Sacri:
Este curso estoy muy contento porque estoy con una seño nueva y graciosa, la seño Sacri nos toca hasta que nos vayamos del cole. Es buena, cariñosa y amable. Aunque nosotros somos revoltosos es buena. Es morena, su nariz es chata, la boca es pequeña, tiene gafas, es guapa y muy buena. Siempre esta haciéndonos reír.

Con mucho cariño de tu alumno José Luis.



Jaén, 24 Septiembre 2012

Querida seño Sacri:

Nos estás dando muy buena impresión, eres muy graciosa, pero también eres muy estricta. Me gusta mucho la forma en la que explicas. Y espero que hagamos muchos trabajos divertidos, como los que nos cuentas que hacías con tus alumnos anteriores. Tengo muchas esperanzas buenas para este curso.

Con cariño Elena Español Castro



Jaén 24 septiembre 2012


Querida seño Sacri:

Hemos tenido un gran cambio este año al empezar un nuevo ciclo, te hemos conocido y me has gustado mucho, eres muy divertida y espero que nos vayamos conociendo durante el curso.

Mis compañeros y yo no lo estamos pasando muy bien pero lo mas importante es que me tengo que esforzar mucho para poder sacar buenas notas y por mi parte haré todo lo posible.

Muchos besos

Paula Cornejo Mochón 




No hay comentarios:

Publicar un comentario