Tercer Ciclo de Enseñanza Primaria. 2010-12

Nuestro trabajo. 5º y 6º de E. Primaria



martes, 25 de septiembre de 2012

Cartas


Jaén a 24 de Septiembre de 2012


Carta a mi seño Sacri
Querida seño Sacri:
llevamos poco tiempo conociéndonos pero espero que seamos amigos  en estos dos años que vamos a estar juntos.

Ya llevamos casi tres semanas contigo y estoy muy contento de estar contigo y con mis compañeros de clase. Vamos a hacer muchas cosas juntos y espero pasarlo muy bien y aprender muchas cosas


Un saludo  Juan Carlos



                                                                         Lunes, 24 de septiembre de 2012

Querida seño Sacri:

 En  estos  primeros  días. Me has parecido una profesora genial, porque
cuando  tenemos algún problema, tú nos  escuchas , cuando hay que estar de
cachondeo  tu eres la primera que lo estás y cuando hay que estar seria tú eres
la primera también. Espero que estos dos años nos lo pasemos en grande y
aprendamos mucho.

                          Besos,  Miguel  Ángel


Querida Seño Sacri:
Te escribo estas letras para agradecerte lo mucho que aprendo gracias a ti y me divierto a la vez.

Me he dado cuenta de que eres de fiar. Llevamos juntos tres semanas y ya confío en ti. Eres muy graciosa y muy buena.

Muchos besos y abrazos.

      Jesús Martín-5º Primaria


Jaén 24 de Septiembre 2012

Querida Seño Sacri:
Estoy muy alegre de estar contigo, porque me han contado que eres muy graciosa y aparte le has dado clase a: mi prima Laura, Luis, Alvaro e ingles a Francisco Manuel. Espero que en 5º y 6º nos lo pasemos muy bien y aprendamos mucho.

Muchos besos.
Celia.
P.D.: Sigue muchos años así de divertida y dando clase.

24 de Septiembre del 2.012.Jaén



Querida seño Sacri:
el primer día cuando vine estaba asustada, pero cuando ha ido pasando el tiempo me he ido acostumbrando. Me costó adaptarme porque aquí se dan cosas más avanzadas, pero al final me adapté. Ahora me digo:¡qué suerte de poder estar aquí! Porque contigo las clases no se me hacen aburridas. Espero que sigas siendo así, porque tú no tienes que cambiar, eres perfecta siendo como eres.
Besos
María Del Carmen Díaz Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario