Tercer Ciclo de Enseñanza Primaria. 2010-12

Nuestro trabajo. 5º y 6º de E. Primaria



martes, 18 de septiembre de 2012

Mi gran sueño




Cuando cumplí tres años mis abuelos me regalaron un balón de fútbol y la equipación del Barca.
Desde entonces mi sueño era pisar el césped del estadio.
Este verano se cumplió mi sueño, el 28 de Julio visite el Camp Nou con mis padres, vimos el Museo del campo y estuve en el césped, que ilusión, no me lo podía creer.
Después fuimos a beber agua a la Fuente Canaletas que es donde los jugadores y la aficción celebran los triunfos del equipo.
Durante esa tarde paseamos por Barcelona, visitamos la Sagrada Familia, las Ramblas, la Catedral, la Plaza Cataluña, etc.
Al día siguiente continuamos el viaje hacia Salou, íbamos a entrar a Port Aventura.
Entramos dos días al parque, me monte en muchas atracciones con mi hermana y en otras con toda la familia, algunas de ellas eran de agua y nos pusimos chorreando. Nos divertimos muchísimo.
Cuando llegue a Jaén no lo podía creer, por fin mi sueño se había cumplido.



Jesús Martín-5º Primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario