Tercer Ciclo de Enseñanza Primaria. 2010-12

Nuestro trabajo. 5º y 6º de E. Primaria



domingo, 18 de octubre de 2015



                                             FERIA SAN LUCAS 2015

El día 16 de Octubre, algunos compañeros de las clases de 4º, 5º y 6º, fuimos a la feria por la mañana. Para ir hicimos un gran recorrido, pasamos por la plaza de Las Palmeras, por la plaza de toros, por el Centro,…  
Fue genial porque vi cosa de Jaén que nunca había visto me sentí como una gran aventurera, como una exploradora.
Cuando llegamos al ferial, vi que en la entrada había muchas casetas cerradas (es normal porque era muy tempano), un circo, al lado el camión donde traen a los animales y una fuente. Más adelante vimos muchas atracciones, una era: El Libro De La Selva, El Gusano Loco, El Ratón Vacilón que es como una montaña rusa, Mr. Bean 4,… Todos mis compañeros me dijeron que esa atracción era muy divertida, que trataba de pasar muchas fases y al final te bajabas por un columpio. También había unas pequeñas casetas donde tienes que tirar unos patos con unas pistolas de juguete, así ganas puntos y con ellos puedes conseguir gran variedad de cosas. Al final había muchas casetas de comida.
Nos hicimos fotos muy chulas. Por último, nos metimos en una caseta donde nos tomamos un bocadillo y un refresco, y nos hinchamos de bailar. Antes de irnos el dueño de la caseta nos hizo una foto que al día siguiente salió en el Diario Jaén. ¡¡¡Me lo pase genial!!!
                                                                                                                                                                       
                    Trabajo realizado por Gemma Montes Aguilar
                                      De 5º de primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario