Tercer Ciclo de Enseñanza Primaria. 2010-12

Nuestro trabajo. 5º y 6º de E. Primaria



domingo, 18 de octubre de 2015



“UN DÍA EN LA FERIA”

El colegio Sagrado Corazón de Jesús, el día 16 de Octubre, realizo con los cursos de 4º, 5º y 6º una excursión a la feria para tomarnos unos bocadillos de: Jamón, lomo, queso y tortilla.
Salimos de cole y fuimos por las calles de Jaén hasta llegar a la plaza de la Constitución, donde nos hicimos muchas fotos. Luego llegamos al parque de la Alameda y la plaza de toros hasta llegar al recinto ferial. Todos y todas íbamos muy contentos ya que no lo estábamos pasando genial.

 Cuando llegamos a la feria vimos las atracciones, las casetas, las tómbolas,  aunque estaba cerrada, el circo y la araña que es la atracción más grande de la feria. Había poca gente.
Antes de llegar a la caseta vimos a un hombre reciclando botellas del recinto ferial y todos los compañeros le aplaudimos mucho por lo bien que lo estaba haciendo.
Cuando llegamos a la caseta “El Palio” nos pusieron música a todo volumen, de todo tipo y comenzamos a bailar. Nos tomamos unas bebidas: Pepsi, agua y Fanta de naranja, cada uno lo que quiso, y al final vinieron los bocadillos, “bien“y los de 4º, 5º y 6º no los comimos.
Pero lo más nos preocupó fue que el autobús llego tarde a por nosotros y yo me senté  con mi seño favorita, la seño Sacri. Llegamos a cole un poco antes de las 14 h y cada uno se fue a su casa.
Fue un día diferente donde convivimos muchos compañeros del cole un día de feria y a demás no hay que olvidar lo bien que nos lo pasamos. Hay que repetir,
Alejandro Montilla Aguilar         5º Primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario