Tercer Ciclo de Enseñanza Primaria. 2010-12

Nuestro trabajo. 5º y 6º de E. Primaria



domingo, 18 de octubre de 2015



El día 16 de Octubre los profesores, algunos padres  y  los cursos cuarto, quinto y sexto del colegio Sagrado Corazón de Jesús fuimos  de excursión a la feria.
 Salimos sobre las nueve y  fuimos andando por la calle Sagrado Corazón, Millán de Priego y llegamos a la calle San Clemente y vimos un mercado medieval. Casi todos los puestos estaban cerrados,  pero en uno que estaba abierto había puzles  montados y me gustó mucho  uno de la Torre Eiffel .
Llegamos a la plaza San Francisco, estaba decorado con  banderines  de color azul y blanco .Delante de una fuente que hay en la plaza nos hicimos unas cuantas fotos.
Luego llegamos a la plaza de San Idelfonso y pasamos por la basílica, nos hicimos un par de fotos delante de la fachada donde apareció la Virgen de la Capilla.
Después fuimos al parque de la Alameda, dimos una vuelta por allí, al lado estaba la plaza de toros.
Yo estaba un poco cansado y seguimos bajando hasta llegar a la feria.
Por fin llegamos a la feria y la ví muy rara, estaba vacía , solo estábamos nosotros ,los barrenderos ,los que llevan el butano, las bebidas,…
Vimos un barrendero reciclando botellas y le dimos un aplauso.
Todas las casetas estaban cerradas menos la del Perdón, que la abrieron para nosotros. Allí nos comimos un bocadillo y nos tomamos un refresco. Nos pusieron música  y bailamos un montón.
Cuando estábamos allí vinieron unos reporteros de Andalucía Directo y nos grabaron.
 Me lo pase genial y esta excursión ha sido muy divertida.
Pablo Melero 5º Primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario