Tercer Ciclo de Enseñanza Primaria. 2010-12

Nuestro trabajo. 5º y 6º de E. Primaria



domingo, 18 de octubre de 2015



Hoy día 16 ha sido un día muy especial, hemos estado en la Feria los cursos 4, 5, y 6.  Han ido algunas madres de los niños de cursos, las profesoras y sobre todo los niños.
Eran las 9 de la mañana y nos desplazamos  para el colegio y entramos en la clase.
Allí estuvimos 15 o 20 minutos hablando de lo que íbamos a hacer y nos fuimos todos muy contentos andando hasta llegar a la Feria .
Estuvimos de caminata haciéndonos fotos por los sitios y divirtiéndonos a tope.
Fuimos por una Iglesia, por el Parque de la Alameda ...
En la Iglesia  pasamos y vimos una ventana misteriosa y en el Parque de la Alameda había muchos árboles y césped, donde nos hicimos muchas fotos con las vistas tan bonitas que había allí . Ya estábamos cerca de la Feria solo faltaba un poquito para llegar.
    !! Por fin llegamos a la Feria  !!  Dimos una vuelta por la Feria aunque no había nada abierto, solo las casetas que se estaban preparando .
Y ya terminamos la vuelta y entramos en la caseta.
Allí empezaron a poner canciones muy marchosas y nos pusimos a bailar felices. Y por eso.  ! Viva la Feria  !  Nos dieron refrescos a elegir de fanta de naranja, fanta de limón, acuarius, coca cola ... Y bocadillos enormes de lomo, de jamón , de tortilla , de queso ...
Y bailando y bailando, haciéndonos fotos y vídeos con miles de risas y  los niños, las madres y los profesores pasándoselo a tope .
Hasta que ya todos tan contentos de haberlo pasado muy bien , nos tuvimos que ir, pero esta vez no íbamos andando, sino en autobús  . 
! Este día nunca lo olvidaré ! ! Qué bien lo pasamos ! Llegamos a nuestras casas agotados  de lo bien que nos lo habíamos pasado.

 Ana Serrano Molina  5º

No hay comentarios:

Publicar un comentario