Tercer Ciclo de Enseñanza Primaria. 2010-12

Nuestro trabajo. 5º y 6º de E. Primaria



domingo, 18 de octubre de 2015



   La Feria De San Lucas           

        
                El 16 de octubre mis compañeros y el resto de personas del colegio salimos de excursión toda la mañana.
Una vez llegamos al centro visitamos un barrio llamado San Ildefonso y nos estuvieron comentando algunas de sus características. Después de este sitio continuamos la excursión hasta llegar a la Plaza de Toros en donde también nos estuvieron enseñando la zona. Una vez finalizado este pequeño recorrido por fin nos llevaron al sitio mas esperado por todos nosotros, el recinto ferial, el cual está siendo el más visitado esta última semana por ser el centro de atención de nuestras fiestas de San Lucas. 

Cuando llegamos al recinto nos volvimos locos ya que veíamos las atracciones y nos hacía mucha ilusión ir todos juntos y disfrutar del buen ambiente. Nos llevaron  a una caseta llamada 'El Perdón'. Nos recibieron con mucha alegría y nos ofrecieron bebidas para acompañar los bocatas que con ansias esperábamos comer. Lo mejor de todo esto fue la música, ya que nos encanta bailar. Pusieron la música mas novedosa que hay porque saben que es lo que mas nos gusta bailar a los jóvenes de hoy en día. 

Desde las casetas vimos con mucha ilusión las atracciones en las cuales no nos pudimos subir porque aun no estaban en funcionamiento. Vinieron los de Andalucía Directo y nos grabaron.

Me alegro muchísimo de poder haber hecho esta excursión porque me lo pasé super bien y estuve con mis amigos. Ojalá que se pueda repetir pero esta vez nos dejen subir a las atracciones.

  Camilo Jaramillo Zapata 5º

No hay comentarios:

Publicar un comentario