Tercer Ciclo de Enseñanza Primaria. 2010-12

Nuestro trabajo. 5º y 6º de E. Primaria



domingo, 18 de octubre de 2015



Redacción de la Feria de Jaén
Todo comenzó el Viernes día 16. Me levanté viendo un día brillante de sol. Me dirigí al colegio donde esperamos unos veinte minutos para que todos estuviéramos preparados para la excursión a la feria

Estaba muy contento ya que iban muchas madres. Ellas iban cuidándonos junto a los profesores y la Hermana Adelina                           
                                                 
Saliendo del colegio nos dirigimos hacia el centro de la ciudad donde nos hicimos una foto junto a la Plaza de la Constitución.
Después tomamos camino hacia San Idelfonso visitando parte de las calles en las que se celebra la feria de dïa, según me dijo mi madre. Pasamos por la Puerta del Ángel hasta llegar al parque de la “Alameda”.


Dimos un paseo y nos hicimos alguna fotos .Llegando después a la feria, me sorprendió que estaba todo cerrado, pero claro, tenían que dormir puesto que habían estado toda la noche trabajando el día de antes. Paseando por las calles de la feria encontramos nuestra caseta “el Palio” Tuvimos mucha suerte porque teníamos la caseta para Nosotros solos. Allí nos dieron de comer un gran bocadillo de lomo.

                    
Bailamos como locos …y en medio de ese alboroto apareció la tele, del programa Andalucía directo. Me hizo mucha ilusión. Después de estar un buen rato en la caseta, nos llamarían para llevarnos en autobús a nuestro colegio. Tengo que decir que me lo pasé muy bien y el año que viene me gustaría repetir esta convivencia.
                               Mario Infante Olmo 5º

No hay comentarios:

Publicar un comentario