Tercer Ciclo de Enseñanza Primaria. 2010-12

Nuestro trabajo. 5º y 6º de E. Primaria



domingo, 18 de octubre de 2015



El viernes de esta semana fuimos a la feria con los tres cursos cuarto, quinto y sexto.
 
Fuimos pasando por el centro. Salimos del colegio en dirección carretera Córdoba, desde allí iniciamos otro camino hacia la plazoleta de las palmeras.
No había mucha gente porque claro, era demasiado temprano como para salir a la calle, allí nos hicimos bastantes fotos. Cuando nos cansamos de hacer fotos continuamos por San Idelfonso hacia el parque de la Alameda. ¡Había unas increíbles vistas! puff  lo estropeaba una obra que parecía un parking. Nos echamos también un par de fotos y seguimos con el camino.

Ya estábamos todos deseando de llegar a la feria, y sobre todo, los de sexto, porque no les gustaba echarse fotos.
Una vez que llegamos estaba todo cerrado y plastificado, andamos por toda la feria hasta que llegamos a la caseta del perdón, entramos, nos pusieron las bebidas y ya repartieron los bocadillos. El de mi madre era de jamón y el mío de lomo, nos los comimos, bailamos mucho y nos fuimos, yo me fui en coche y algunos de mis compañeros en autobús.
Nos lo pasamos de maravilla con alumnos, profesores y padres.
Ulises López Garzón 5º

No hay comentarios:

Publicar un comentario