Tercer Ciclo de Enseñanza Primaria. 2010-12

Nuestro trabajo. 5º y 6º de E. Primaria



lunes, 7 de octubre de 2013

Correspondencia


                                      Jaén, 3 Octubre 2013

 

Hola María, ¿cómo estás?. Yo me lo estoy pasando bomba en la playa, por la mañana vamos a la playa y por la tarde salimos de paseo por el centro, la Catedral, y cuando se hace de noche vamos al hotel para descansar.

Muchos besos

                                                      Jaime 


Jaén 24 de Septiembre del 2013

Querido amigo Antonio:

                Muchas  gracias por haberme escrito me encuentro bien, no te preocupes. Yo también me lo pasé bien el viernes estuve con mi padre, estudiando música y cono pero cuando terminé         ¡toma! pude ayudarle a arreglar su bici, aunque estuvieramos  para arriba y para abajo. Yo me sentía feliz a pesar de estar regular. También me dejó montar cuando acabamos de montarla, pero como no sabía, casi me caigo.

A las cuatro Fran vino a mi casa para darme los deberes, pero durante todo el día me acordé de tí y de los demás compañeros con la seño. Pero estaba muy triste, porque no podía salir a la calle porque estaba con los mocos.

Un abrazo


Ismael
    Jaén , 24 de Septiembre de 2013

Querido Miguel Ángel:

Gracias por tú carta tan bonita, quiero que sigas siendo así de amable.

Otro día en viernes te podrías venir a mi casa . Yo si puedo iré a tu santo.

Cuando estamos en el colegio no jugamos  mucho pero desde ahora

Podemos  jugar más. Espero que te lo pases muy bien conmigo.

Besos.

P.D. Espero que estés bien.
                                                                                 Ana valentina Vilchez Vidal

 
                           Jaén, 20 de  Septiembre de 2013

 

Querido Pablo:

Espero que estés bien. Te escribo desde el pueblo, estoy aquí con mis padres y mi  hermana, en casa de mi abuelita.

Me gusta pasar las vacaciones y los fines de semana aquí, ahora te estoy escribiendo desde la terraza rodeada de plantas.

En el pueblo tengo más libertad para salir a la calle, porque apenas hay tráfico y todo el mundo se conoce. Cuando nos veamos ya te contaré más cosas.

Escríbeme pronto.

Adiós.

                                                                                    Ana Valentina Vilchez Vidal

 

Querido Miguel Ángel:                                                                                       Jaén, 24-09-2013.


                Soy Etienne y te escribo esta carta para que sepas que eres uno de mis mejores amigos, porque juegas conmigo, me animas cuando estoy triste y juntos compartimos buenos y malos momentos dentro y fuera del cole.

Aunque alguna vez tengamos rocecillos yo siempre estaré a tu lado.

                                                                                                                                   tu amigo Etienne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario