Tercer Ciclo de Enseñanza Primaria. 2010-12

Nuestro trabajo. 5º y 6º de E. Primaria



viernes, 11 de octubre de 2013

Reparto de correspondencia


Jaén 24 de septiembre 2013

 

!Hola Paula¡ Me ha gustado mucho tu carta.

Además, los estudios me van muy bien, algunas veces hay que estudiar más y otras menos, los deberes, es lo mismo que estudiar. Espero que a ti te vaya muy bien.

Yo también te quiero invitar a mi pueblo un día. Seguro que nos lo pasamos muy bien.

Hoy quiero jugar contigo a policía y ladrón, pilla pilla, escondite…

Besos

Marta Ortiz

P.D Tú también eres graciosa y divertida.

 

 

                               Jaen 24 de septiembre 20 13

 

Querido Manuel:

Me ha gustado mucho tu carta .S í,  estoy muy bien .  Y tú también, ¿ verdad? Mañana  nos  veremos en el colegio , para hacer los deberes  y dar las clases de lectura , matemáticas, religión, inglés, y conocimiento del medio. ¿Cuál es tu asignatura favorita de las que te he nombrado?.  La mía es matemáticas  y conocimiento del medio. Bueno hasta mañana.

Un abrazo Fátima María Tejero 5º

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario