Tercer Ciclo de Enseñanza Primaria. 2010-12

Nuestro trabajo. 5º y 6º de E. Primaria



martes, 8 de octubre de 2013

Tienes correspondencia...


Jaén 30 de Septiembre de 2013 

 

Querida Anabel :

 

 Este verano he estado en muchos sitios,  como en Roquetas de Mar o como cuando era chico en” Croquetas de Mar”. Allí estuve en la playa y cuando me fui, me toco ir a un campamento de la Cofradía del Perdón. Y después   ¡otra vez a la playa!

 

  Cuando ya estaba por fin en casa,  jugaba con Gabriel (mi vecino) y el resto de mis amigos al fútbol. Espero que vengas a visitar a tu primo Gabriel  más  a menudo.

 

  Un abrazo de tu amigo:

                                                              Sergio B.

 

 

  PD: Ya sé que juego como Cristiano Ronaldo al fútbol, pero yo madridista hasta la muerte.

 

Jaén 3 de Octubre de 2013 

 

 

Querido Sergio Berrios:

Hola Sergio, soy Anabel. Te escribo esta carta porque somos amigos.

 

Este verano he ido de vacaciones a La Manga ¿y tú?. Espero que te lo hayas pasado muy bien.

Te deseo que seas feliz todos los días de tu vida y sigas jugando así de bien al fútbol, como Cristiano Ronaldo.

 Pásate al BARÇA es mejor...¡ Jajajajajaja !

 

 Un besazo  de:

                                                    Anabel

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario