Tercer Ciclo de Enseñanza Primaria. 2010-12

Nuestro trabajo. 5º y 6º de E. Primaria



martes, 8 de octubre de 2013

mas sueños


Esta mañana me desperté y le puse nombre al sueño que tuve se titulaba : ``de lo más raroŽŽ.

 En mi cama había un perro de tres cabezas , en la cocina un
alíen , en el salón un vampiro , en el cuarto de baño una babosa , en el sótano  un ladrón y en el jardín un ovni, y  claro, de ahí salía el alíen ¿ pero, de donde salía el  perro de tres cabezas y el vampiro la babosa y el ladrón ?
Entonces me puse a investigar y  descubrí que el perro de tres cabezas salió de la película de HARRY POTER y la piedra filosofar , el vampiro del año 1300 , la babosa del bosque y el ladrón era el mono de Aladino .

 

Lucía Ortiz
 
 
 
 
 
La otra noche soñé que era el día de mi Santo. Soñé con eso porque estoy deseando que llegue, para celebrarlo con mis primos y porque me regalan cosas que quiero.
Soñé que estábamos  en el campo de mis abuelos, mi madre había preparado mucha comida y también una tarta muy rica, hacíamos muchos juegos. Nos lo pasábamos muy  bien y ya no me acuerdo de nada más  porque me desperté.        
                                                    Laura Agudo Tomé 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario