Tercer Ciclo de Enseñanza Primaria. 2010-12

Nuestro trabajo. 5º y 6º de E. Primaria



domingo, 6 de octubre de 2013

Os cuento lo que he soñado...


Anoche tuve un sueño terrible. Soñé que mi madre era la dueña de un castillo encantado. Cuando entré, me quedé atrapada con mis padres y no podía salir. Cuando iba para mi cuarto se oía un ruído muy extraño, no le hice caso y me subí para arriba. Por la noche tuve mucho miedo y me fuí a dormir a la cama de mis padres y les dije lo que me pasaba. Luego se asomaron mis padres a ver qué era ese ruido y es que había un hamster moviendo su rueda, estaba tan vieja que sonaba mucho y toda la familia nos reímos.

Miguel Ángel Gutiérrez


Mi sueño fue viajar a París, Francia. Para ir a EuroDisney y montarme en las atracciones tan chulas que hay, la más fascinante para mí es Space Mountain Mision 2 porque va a mucha potencia y en muchas partes de la montaña rusa va boca abajo. Y otras de las que me gustan es Buzlanthgear que se trata de disparar con unas pistolas de juguete a unas especies de
dianas y así, ganarías puntos, yo gane 36000 puntos.
Después de estar tres días dentro de EuroDisney, nos vamos a la ciudad, llamada París de turismo para ver la torre Eiffel, conocida como la dama de hierro , también vimos el museo de Louvre, los campos Elíseos. Y para hacer un poco más de turismo, nos montamos en un autobús guía y nos llevó a conocer un poco la ciudad. Más tarde, al terminar el paseo nos dirigió a un barco también de guía que nos llevó por el río Sena a conocer algunos de los puentes en París.



Y ese ha sido mi sueño que se cumplió hace cuatro meses, después de hacer mi Primera Comunión.
Jaime Cazalla Chica

No hay comentarios:

Publicar un comentario