Tercer Ciclo de Enseñanza Primaria. 2010-12

Nuestro trabajo. 5º y 6º de E. Primaria



martes, 8 de octubre de 2013

Mi sueño


UNA VEZ TUVE UN SUEÑO:

yo tengo una perrilla, y una vez soñé con ella :

Estaba un día en mi campo durmiendo y de repente oí un  ruido bastante raro. No paraba de sonar. Era como si alguien hubiera entrado al campo , Y me empecé a preocupar. Se lo dije a mi abuelos y salieron a ver lo que pasaba .

Efectivamente, había entrado alguien en el campo . Eran un hombre y una mujer. Eran bastante feos, pero se les veía bueno personas. Pusieron en una caja a seis perritos muy pequeños . Nos quedamos algunos. Otros los regalamos entre la familia. Y otros se los regalamos a algunos amigos.

Los cuidábamos mucho.

 Mi otra perra los cuidaba como si fueran sus hijos. Les dábamos de comer , de beber , etc. Mi tío compró como una casa grande, con juguetes y cosas para perros .

Este sueño tuvo una coincidencia. Ese día fui a mi campo , y mi perra había parido. Tuvo dos machos y una hembra.

Un día me los subí a mi casa. Jugué mucho con ellos. Durmieron en mi cama . Y disfruté mucho con ellos.

María Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario