Tercer Ciclo de Enseñanza Primaria. 2010-12

Nuestro trabajo. 5º y 6º de E. Primaria



martes, 8 de octubre de 2013

Los misteriosos sueños.


 


Era 7 de abril y durante la noche, tuve varios sueños. En el primero, soñé que era mi comunión. Estábamos comiendo y de repente empezaron a caer gominolas por el cielo, todos salieron a la calle a comérselas, al cabo de un rato paró, y mis amigos aprovecharon para saltar en las colchonetas, cuando mi primo Javi estaba dando volteretas, se le rajaron los pantalones y se le vieron los calzoncillos. Este fue muy divertido.

Luego soñé que al día siguiente me iban a sacar un diente. Cuando el dentista me vio los dientes amarillos y que tenía las muelas picadas, me regaño mucho, pero al final fue muy simpático y me regaló un cepillo de dientes y también una pasta especial para blanquear los dientes. Pero lo peor de todo fue cuando me tumbé en la camilla y me puso una inyección en las encías para dormirme la boca y con sus aparatos se puso a arreglarme las muelas picadas. Este  era muy doloroso.

En el tercero me subía del patio a mi casa a cenar y ver una película de miedo que se llama el museo de cera, cuando terminé de ver la peli, me puse a leer un cuento, se trataba de unos niños huérfanos que me daba mucha lástima, el libro tenía unas 100 páginas, cuando me lo leí, me levanté de un salto, porque me acordé que tenía que hacer 11.110  ejercicios y solo me dio tiempo a hacer la mitad. Le pedí a mis padres que me levantaran a  las  4:00 de la mañana para terminarlos. Este sueño fue muy agobiante.

El cuarto sueño era en el colegio y cuando me encontraba en clase, no pude hacer algunos ejercicios y la seño me puso a copiar 7 libros enteros, se me caía la mano a trozos y cuando terminé de copiar los libros eran  las 7:30 de la tarde, me fui a mi casa y mis padres se enfadaron  conmigo, me castigaron 1 año sin salir de mi cuarto,  solo para ir al colegio, comer e ir al baño.

En el quinto me veía siempre castigada en casa haciendo ejercicios sin parar, pero cuando mis padres y la seño vieron que había aprendido la lección, porque mejoré mucho en las notas del colegio, a las dos semanas, las profesoras me dieron chuches y mis padres se pusieron super contentos y compraron 5 billetes para ir a Disneyland  París.

El último sueño fue el mejor, fue el viaje a Disneyland París, en él todo fue muy divertido porque nos montamos en avión, fuimos al parque de atracciones de Disney donde nos montamos en todo, pero lo que más me gustó fue la casa encantada. También me gustó mucho la Torre Eifell, el paseo en barco por el rio Sena, el museo del Louvre,  la catedral de Notre Dame, la  Basílica del Sagrado Corazón,  y muchas más cosas.
Paula Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario